Base para Glaseado de Vainilla | Gourmet - Gourmet

Base para Glaseado de Vainilla

CÓDIGO: 160602_UN

Descripción

Deliciosa mezcla ideal para glasear o hacer frosting con un rico sabor a vainilla. Al hacer la mezcla se pueden agregar colorantes, logrando distintas tonalidades. Ideal para glasear galletas, queques y donuts, o para decorar tortas y cupcakes con frosting.
Cargando comentarios...
Formato
Bolsa 170gr
Bolsa 500gr
<

Modo de uso

Para obtener Glaseado: Rinde hasta 40 galletas medianas

  1. En un bowl vacíe el sobre de Glaseado y agregue 30ml de agua (3 cucharadas aprox.). Mezcle suavemente con una cuchara hasta integrar completamente.
  2. Si desea colorear el glaseado de vainilla, agregue Colorantes Gourmet inmediatamente después de haber integrado completamente la mezcla y continúe mezclando hasta que el color quede uniforme.
  3. Con una espátula o cuchara esparza inmediatamente el glaseado sobre galletas o queques.  Si desea dibujar con el glaseado, ponga la mezcla en una manga de repostería o bolsa plástica con una boquilla fina y dibuje a gusto sobre la superficie deseada.  Deje secar y endurecer el tiempo necesario para obtener el resultado deseado.
Para obtener Frosting: Rinde de 6 a 8 cupcakes medianos
  1. Preparación con mantequilla: En un bowl bata con batidora eléctrica 130g de mantequilla sin san a temperatura ambiente hasta que la mezcla quede suelta y cremosa.
  2. Preparación con queso crema: En un bowl bata con batidora eléctrica 130g de queso crema a temperatura ambiente hasta que quede suelte y cremoso.
  3. Continúe batiendo a baja velocidad y agregue de a poco el contenido del sobre de Glaseado Sabor Vainilla Gourmet, cuidando que el polvo no se suspenda. Bata hasta obtener una mezcla uniforme.
  4. Si desea colorear el frosting, agregue Colorantes Gourmet inmediatamente después de haber integrado completamente la mezcla y continúe mezclando hasta que el color quede uniforme.
  5. Si desea cubrir una torta, use una espátula para esparcir el frosting sobre ella. También puede poner la mezcla en una manga de repostería o bolsa plástica con la boquilla deseada y, decore con el frosting sobre cupcakes, tortas y todo tipo de postres. Si el frosting lo preparó con queso crema y desea obtener una textura más firme, luego de decorar refrigere hasta obtener la consistencia deseada.