Mezcla lista para Panqueques | Gourmet

Mezcla lista para Panqueques

CÓDIGO: 160411_UN

Descripción

Mezcla lista en polvo para hacer panqueques. Con esta increíble receta, en pocos minutos y con pocos ingredientes, lograrás panqueques de textura y sabor perfectos.
Cargando comentarios...
De
$1328
Por
$1062
-20 %
Formato
Bolsa 300gr
Cantidad

Modo de uso

Ingredientes:

  • Premezcla Panqueques Gourmet
  • 2 huevos
  • 300ml (1 1/2 taza) de agua
Preparación:
  1. En un bowl agregue todos los ingredientes y mezcle con un batidor manual hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. En un sartén mediano, caliente unas gotas de aceite a fuego alto. Coloque 2 a 3 cdas soperas del batido en el sartén. Mueva el sartén con movimientos circulares para asegurar que la mezcla cubra toda la superficie.
  3. Cuando los bordes estén dorados, voltée el panqueque y espere unos minutos hasta dorar por el otro lado y luego retire del sartén.
  4. Sirva los panqueques y rellene a gusto (manjar, mermelada, etc.).

Buena idea Gourmet

Para hacer waffles (rinde aprox. 7 unidades):

  1. En un bowl, agregue el contenido de la premezcla, 275ml (1 1/4 taza) de agua, 2 huevos y 20g (4 cdtas) de mantequilla derretida. Puede reemplazar la mantequilla por 15ml de aceite (1 cda). Mezcle con batidor manual hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Caliente la wafflera con unas gotas de aceite, coloque 2 a 3 cucharadas soperas del batido y mantenga por 5 min. Cuando esté dorado, retire y sirva con lo que desee.
Para hacer pancakes americanos (rinde aprox. 8 unidades):
  1. En un bowl, agregue el contenido de la premezcla, 200ml (1 taza) de agua y 2 huevos. Mezcle con batidor manual hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. En un sartén mediano, caliente unas gotas de aceite a fuego alto. Coloque 2 a 3 cdas soperas del batido en el medio del sartén y no lo mueva. Deje que se extienda solo y baje el fuego al mínimo. Cuando los bordes estén dorados y en la superficie del batido hayan aparecido burbujas, voltee el pancake. Espere unos minutos hasta dorar por el otro lado, retire del sartén y sirva a gusto.